martes, 26 de octubre de 2010

Tratamientos para el Escorbuto

Si se sospecha este diagnóstico debe extraerse una muestra de sangre e instaurar rápidamente un tratamiento con Ascorbic Acid.

Las dosis habituales en los adultos son de 100 mg tres a cinco veces al día por vía oral hasta que se hayan administrado 4 gramos, siguiendo después con 100 mg/día. En los lactantes y niños pequeños, la posología adecuada es de 10 a 25 mg tres veces al día.

A la vez se establece una dieta rica en vitamina C. Las hemorragias espontáneas suelen cesar en 24 horas, los dolores musculares y óseos ceden con rapidez, y las encías comienzan a curar en dos a tres días. Incluso los grandes hematomas o equimosis regresan en diez a doce días, aunque las alteraciones pigmentarias en las zonas de grandes hemorragias pueden persistir durante meses.

La bilirrubina sérica se normaliza en tres a cinco días y la anemia se suele corregir en dos a cuatro semanas.

El Ascorbic Acid es la medicina con mayor efecto y más usada para tratar los problemas de escorbuto. Ascorbic Acid (vitamina C) es una vitamina natural que se encuentra en frutas y verduras como los cítricos y los pimientos verdes. Ascorbic Acid trata el escorbuto provocado por la deficiencia de vitamina C.

Para mayor informacion visite http://www.todoenmedicamentos.com

0 Comments: